BIENVENIDOS A LA BLOGOSFERA GUANCHE....ESPERANDO QUE LES GUSTE NUESTRO TRABAJO....DISFRUTENLA.....

miércoles, 27 de junio de 2007

Sean todos bienvenidos a la “Blogosfera Guanche”

Proyecto realizado por los alumnos de 9º grado bajo la asistencia y apoyo de los profesores: Jesús Prieto, Emibel y Emily Zurita.

La blogosfera representa una plataforma tecnológica, con la idea de plantear experiencia educativa diferente. Diseñada en Internet permite publicar, compartir, expresar ideas y contenidos educativos entre alumnos, profesores, institución y representantes de una manera digital y aprovechando la gran cantidad de recursos digitales disponibles en la red para estos fines.

Se lograron hacer aportes educativos de las diferentes materias vistas en los grados, se realizaron evaluaciones, visitas virtuales, suministro de materias de diferentes formatos como: Word, Excel, power point, entre otros. Además de gozar de todo el potencia del mundo multimedia: sonidos, videos, fotografías, slide show y muchas cosas más que aún no hemos descubierto.
Están todos cordialmente invitados a abordar esta plataforma tecnológica, que nos esta pidiendo a gritos que comencemos experimentar con este cambio de paradigma que se nos presenta, como un reto en la educación.
El compromiso es de los docentes en asumir este cambio: “educar apoyándonos en la tecnología”, donde ya los alumnos abordaron y estan esperándonos. Es el mejor momento, no lo desperdiciamos.

No hay comentarios:

BIO ADN Premio Innovación Didáctica 2006