BIENVENIDOS A LA BLOGOSFERA GUANCHE....ESPERANDO QUE LES GUSTE NUESTRO TRABAJO....DISFRUTENLA.....

viernes, 1 de junio de 2007

El proyecto “La Guanche… Semillero de grandes Ciudadanos”


El proyecto surge por una necesidad sentida de los representantes, padres y madres, quienes desde el pasado mes de octubre iniciaron su participación activa en la Escuela a través de tres talleres que se realizaron los sábados 21, 28 de octubre y el 04 de noviembre de 2006.

El Proyecto está concebido con la finalidad de fortalecer las relaciones entre padres, representantes, Escuela y comunidad; lo cual contribuirá en la consolidación de los valores familiares y afianzará la participación de todos los miembros de nuestra comunidad educativa a través de la red.

En este proyecto tiene la oportunidad de participar cada uno de los miembros de la comunidad educativa del Plantel y ya esta integrada por varios padres y docentes comprometidos y que desde su origen están fomentando a través de una serie de actividades la creación de la red de padres quienes tiene una destacada participación en cada una de las actividades que se desarrollan en nuestra Institución.





3 comentarios:

LISETT18 dijo...

ME GUSTA MUCHO PARTICIPAR EN LA ESCUELA,EN PARTICULAR ESTUVO MUY LINDA LA CONVIVENCIA FAMILIAR,DEBERIAN HACER OTRAS ACTIVIDADES COMO ESA,FUE UN INTERCAMBIO ENTRE PADRES Y MAESTROS.LOS FELICITO

Venezuela Brilla dijo...

LES INVITAMOS A PARTICIPAR EN LA ESCUELA PARA PADRES ESTE MARTES 29 DE SEPTIEMBRE A LAS 5PM EN EL AUDITORIO. NO DEJEN DE ASISTIR!!!!!!!
EL TEMA SERÁ "TRABAJO EN EQUIPO"
SERA DICTADO POR UNA PSICÓLOGA EXPERTA EN FAMILIA.
VENGAN TODOS A LA ESCUELA PARA PADRES PROMOCIONADO POR EL PROGRAMA CIUDADANO DYCVENSA, PRONÓSTICO Y LA GUANCHE, SEMILLERO DE CIUDADANOS!!!!!!!!!
LAURA
LAURA RAMIREZ S. 0426 9083819

Venezuela Brilla dijo...

EL TALLER ESCUELA PARA PADRES SE DICTA EN LAS INSTALACIONES DE LA ESCUELA GUANCHE

NO DEJEN DE ASISTIR EL MARTES 29-09-09 A LAS 5PM!!!!!!!!

EN EL AUDITORIO!!!!!!!!!!!!!

TODOS SON BIENVENIDOS LA ACTIVIDAD ES GRATUITA

BIO ADN Premio Innovación Didáctica 2006