BIENVENIDOS A LA BLOGOSFERA GUANCHE....ESPERANDO QUE LES GUSTE NUESTRO TRABAJO....DISFRUTENLA.....

viernes, 1 de junio de 2007

III Feria Cientìfica del Juán de Dios Guanche

El dìa 23 de mayo del presente año se dieron citas los proyectos cientìficos de los alumnos del Juan de Dios Guanche, esta iniciativa la lleva a cabo desde hace tres años y esta a cargo de la Lic. Lisbeth Villarroel profesora de la instituciòn. Los participantes dieron muestra de su creatividad, exhibiendo diferentes proyectos que involucraron las àreas de electricidad, tecnologìa de la informaciòn y ciencias biològicas.

2 comentarios:

ANABEL MONSALVE BARRES dijo...

Felicito a mis colegas por esta
avanzada iniciativa.
Este Primer Blog de nuestra Escuela, es una muestra de lo que un equipo comprometido y profesional puede lograr por encima de cualquier adversidad.
Me gustaría saber si puedo colocar los acentos en español, considero que es importante acentuar según nuestro idioama y no, en fracés u otros, puesto que podría tergiversarse lo expresado.
Cuenten con mi apoyo y estímulo para fortalecer los pininos tecnológicos de nuesta emblemática Institución.

YamircAbreu dijo...

Hola buenos días prof Jesús, es Yamirca Abreu profesora en informática del colegio Sagrado Corazón de Jesús Chacao, la profesora Rosa Guevara, me comento acerca de la realizacion de esta pagina web, podria concertar una cita con usted para que me ilustre en la realizacion de la misma... Esperando su pronta respuesta, quedo de usted.... prof.yamircaa@gmail.com / 0414-2760255

BIO ADN Premio Innovación Didáctica 2006