BIENVENIDOS A LA BLOGOSFERA GUANCHE....ESPERANDO QUE LES GUSTE NUESTRO TRABAJO....DISFRUTENLA.....

jueves, 2 de julio de 2009

PREMIACIÓN: "Luminarias Nacientes 2009" llenó de sonrisas el Anfiteatro de El Hatillo.

“Luminarias Nacientes” es una iniciativa que surgió hace tres años por el auspicio y patrocinio del concejal Eduardo Battistini, para reconocer a los niños de Caracas sus éxitos como ciudadanos.

El Hatillo miércoles 3 junio 2009.- Por tercer año consecutivo, el Municipio El Hatillo se llenó de sonrisas en “Luminarias Nacientes 2009”, gracias a los niños de toda la zona Metropolitana de Caracas que estuvieron este miércoles 17 de junio, concentrados en el Centro de Arte de El Hatillo (anfiteatro) para recibir de parte del Presidente del Concejo Municipal de esta entidad, Concejal Eduardo Battistini, sus reconocimientos por un excelente desempeño en sus actividades educativas e integrales.
La iniciativa estimuló el talento a más de 300 niños de colegios públicos y privados, donde compartieron juntos, todos los pequeños que le dan vida a la ciudad de Caracas, ya que en unos años serán el futuro de Venezuela.
Luminarias Nacientes es un programa desarrollado por el Concejal Battistini en el cual más allá de reconocer el talento académico de los alumnos de diversas instituciones, se establece la unión y las similitudes en los niños caraqueños que durante un año se destacaron en iluminar a un país que nació en la igualdad de oportunidades para todos sus habitantes.
Para el concejal Battistini, “es un honor que los colegios, los representantes y por supuesto los niños, que son los protagonistas de esta actividad, acudieran a Luminarias Nacientes; varios de ellos fueron reconocidos por tercera vez producto de la constancia y el esfuerzo que día a día le ponen al deporte, a las artes y sobre todo, al desempeño académico que es fundamental para seguir adelante en la reconciliación y construcción de una Venezuela que necesita del talento de cada uno de estos niños, que son esperanza y futuro”, enfatizó.
Los asistentes contaron con la animación de Luis Olavarrieta de RCTV, Karina y Alexandra Braun de Canal i, quienes al lado del Concejal Eduardo Battistini, estuvieron entregando los reconocimientos a los homenajeados.
La Unidad Educativa Municipal "Juan de Dios Guanche", estuvo presente con diez estudiantes, Tres Docentes y todos los representantes de los 10 exitosos jóvenes:

Yessika Pupillo , María Alejandra Oropeza, Sabdi Pineda, Jordy Valencia, Alexander Rivas, Enrrique Guzman, Pedro Bustamante, Daniel Fernandez, Erika Jaimes, Diego Marturet

No hay comentarios:

BIO ADN Premio Innovación Didáctica 2006