BIENVENIDOS A LA BLOGOSFERA GUANCHE....ESPERANDO QUE LES GUSTE NUESTRO TRABAJO....DISFRUTENLA.....

viernes, 18 de julio de 2008

TENEMOS BLOG EN FORTALECIMIENTO

Hola a todos (as),Se realizó con gran ÉXITO la presentación de resultados del Programa de Fortalecimiento, la aceptación de lo expuesto fue muy positiva , tanto el Prof. Merlo como Maritza, hicieron una presentación impecable. Finalmente mostramos como parte de los logros del Programa el Blog de Fortalecimiento, desde donde dimos a conocer una pequeña muestra de lo que comenzó como un sueño y hoy es una hermosa realidad.
Me permito compartirles una expresión que hoy aprendí del Padre Ricardo Bulmez , "Lo que esta dentro de cada ser humano es la VERDAD y lo que esta fuera de él es la REALIDAD" ... les invito basado en esta frase a que reflexionemos , si fuimos verdad o realidad para el programa ...Pienso que el Programa se hizo realidad porque nació de una gran verdad y convicción interna de que si podiamos lograrlo, aunque no tuviesemos todo hecho, sin embargo allí estan los resultados.
MIL GRACIAS POR SU APOYO...¡, nuestros niños y niñas se los agradecerán SIEMPRE..el camino hacia la Excelencia continua...Nos veremos en ese camino para ponernos el hombro en el momento que nos sintamos cansados ya que en EQUIPO y con FE todo es posible.
Un gran abrazo y mi gratitud, Prof. Ana Alvarado.
Les envio la dirección de la Blog: www.guanchefortalecimiento.blogspot.com

No hay comentarios:

BIO ADN Premio Innovación Didáctica 2006